lunes, 9 de abril de 2012

oh sole mio


Ya no puedo mas, los días pasan y tu luz no me calienta el corazón. Como si alguien te hubiera secuestrado, como si algo malo hubiera hecho. Da igual, no pienso, me levanto cada día esperando verte, y otro día más, sigo esperando.
Alrededor todo es blanco, gris, solo mi ropa es colorida, no me diste fecha de regreso, es tan difícil contar hasta el infinito…
Mientras, me entretengo, sigo, como si tu ausencia no se clavara en mis pupilas. Me concentro en el trabajo, todo para que cuando vuelvas, mis horas pasen simplemente bajo tu mirada, contigo. Me distraigo, deporte, retornar a mis artes de la infancia. Época en la que ni siquiera sabía que te necesitaba de esta manera… cuando volverás que decía la canción… ¿tendré que ir a buscarte?
Todo es relativo, pensaré que la nieve, que intenta hacerme parte de su geometría helada, tiene en parte tu resplandor… Recordando los momentos que pasé a tu lado, y los que pasaré, porque a mi no me engañas, tu y yo sabemos que estamos aquí al lado. (Si, como E.T). Aunque no te vea, te oigo, susurras, ríes detrás de las densas nubes que no hacen más que arrojarme azúcar helado y horchata granizada.
Y es que una lagartija no puede vivir sin sol, aguanta el invierno sólo porque sabe que la primavera y el verano están por llegar.
¿Será que en este país dejará de nevar? ¿ Será que hay mas soles escondidos en otras nubes?
¡Oh sole mio! 


Brillad solecitos, brillad…

PS: escrito en el país de la lluvia tras varias semanas de nieve... recuperando trastos... :-)


1 comentario:

Anónimo dijo...

La lagartija ,puede vivir sin sol,con nieve ,lluvia ,dias grises
porque en su interior siempre tiene
rayos de sol ,que la dan calor ....
en los momentos de letargo .