lunes, 17 de marzo de 2008

El principio del blog...

¿Alguien ha tenido ocasión de observar la sombra de una lagartija? Ya es raro encontrar una lagartija, mucho más aun que ésta no se dirija con gran agilidad y rapidez a un sito seguro, más raro todavía es observar su sombra…

Porque siempre hay un lado oculto, un lado oscuro… simplemente secreto. Quizás el sol no llegue allí ¿o si? quizas nuestros ojos nos impiden verla...

Lagartijas al sol: cúmulo de pensamientos flash, de frases célebres, inventadas o no, de críticas, de textos que dejé de escribir porque me decanté por las ciencias…párrafos encontrados o creados, burbujas de cerveza belga, carácter del vino español, rayos de sol y reflejos de luna… sabor a lluvia y olor a verano…textos optimistas y no tanto…Todo con un solo fin, el mismo fin por el cual las lagartijas toman el sol…y por el cual no se ve su sombra…

2 comentarios:

Reichi dijo...

Wola piltrafilla!!!!

La verdad esq nunca me habia parado a pensar en la sombra q tiene una lagartija...supongo q en realidad todos tenemos una sombra de lagarija en nuestro interior, un lado oculto,solo para nosotros,que nadie nos puede quitar, tan secreto q muchas veces no nos damos cuenta de ello, o simplemente no queremos darnos cuenta...por miedo quiza??

Bueeeeeno ya dejo de divagar, mejor lo posponemos para cuando tengamos unas cervecillas entre manos XDD

Esto promete,asiq dale caña y mucho animo!!!

Un besote made in Spain jajaja

Anónimo dijo...

ya era hora de que la votación fuera secundada, por lineas de aperturismo cibernetico...
En belgica se ve la sombra a las largatijas?
se que tu respuesta va a ser que cuando salga el sol,
Pero solo la plenitud del sol y su brillantez, nos deja ver lo que somos cada uno.
Ciao bacalo
Besos
*LCM*