lunes, 14 de abril de 2008

>-----((`´))-->>> Caperucita azul

Salió a correr, música a tope, para no poder pensar en nada, para no poder escuchar su cansancio. Pajarillos de fondo, una garza y un ciervo. Y la tarde se pasa como en un cuento, como en un sueño. Pequeña caperucita azul corretea por el bosque, sintiéndose libre, sintiéndose fuerte, encontrando por un segundo su propio yo, hasta el próximo día.










El lobo la esperaba, fuera del bosque, cada día acechaba, no trataba siquiera de esconderse, no importa, caperucita tiene sus trucos, aparente niña ingenua en un mundo de fantasía guarda sus ases bajo la manga.

Se comerá al lobo con patatas, acompañado de cerveza. A falta de una, cuatro patas de conejo avalan su suerte. No hay prisa, no es cuestión de indigestarse y muy en el fondo, caperucita disfruta de cada trampa colocada, al fin y al cabo, el mundo esta lleno de lobos. Y más vale lobo conocido…

Y da igual, siempre podrá prescindir de su presencia, por unos momentos al día; volviendo al bosque, al bosque de los sueños.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Inmi, en esta ocasion me has rayado nena... ¿Que es eso de que caperucita se zampiña al lobo? jajajaja...eso es una ofensa en mi pais...jajajaja..
Nada chica, tu tan original como siempre...si es que...tanto chocolate y cerveza belga te pone la cabeza en las nubes!!!jajajaj
Que es broma...sigue publicando historietas de estas que yo las leere toditas, que me encanta como relatas chica..
UN BESOTE DE TU LOBITA!!!!