lunes, 21 de abril de 2008

Vidas ajenas....(la sombra de la lagartija)

Nuevamente busco algo que no encuentro apaciguando mi falsa ociosidad. Otra tarde más percibiendo que el universo se divide en macro-universos paralelos cruzados, en circunferencias elípticas de ovoides cuadrados. El simple hecho de escribir por la armonía de la frase, aun careciendo de sentido, creando la duda. Gente que escribe sus vidas, copias intangibles de otras vidas en otros mundos en otros momentos del espacio en cuatro dimensiones. Y cada uno en su macro universo tratando de vivir, de convivir, de sobrevivir. Entretenimiento vario. No encuentro lo que busco porque quizás lo que busco no existe, aunque quizás la búsqueda no tiene más motivo que escapar de mi realidad.

Fotos preparadas, retocadas, posee artificiales, mentiras disfrazadas…y la realidad se pega a la piel y te hace ver que no serás nunca así para bien o para mal la vida que has elegido es única. La sociedad en masa se torna estúpida, parasito destinado al canibalismo. Sólo la minoría alberga sin saberlo la esperanza del renacimiento.

Texto oscuro, sacado quizás de la sombra de la lagartija, sacado de la oscuridad de un agujero sombrío donde nunca llegó el sol… no importa… una vez fuera está destinado a caldearse al sol…

Y para las ánimas que me leen, las emplazo algunas líneas mas arriba…con miel todo es algo más dulce.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya Inmi, no dejas de sorprenderme, de verdad...Este texto me ha dejado un poco confusa, sinceramente te has rallado un poco eh??...jejeje... Tienes talento para escribir, pero este relato me parece, como tu bien dices, un pelin oscuro... TU SIGUE PUBLICANDO RELATOS QUE ME ENTRETIENEN MUCHO (como si los publicases para mi sola..jajaja)
UN BESIN MUY GRANDE DE TU LOBITA!!!