martes, 6 de mayo de 2008

Vuelta a la realidad




Y tras este paréntesis de felicidad de fantasía y piruleta hay que volver a la realidad del día a día, noche a noche, de primavera a verano sin saltarse el invierno…

No es malo, simplemente diferente, nuestros caminos se distancian un poco, lo justo para saber apreciar las marcas de las huellas que avanzaban acompasadas, lo justo, para seguir caminando a la espera de que la siguiente curva nos vuelva a juntar.

La felicidad va en uno mismo y es cuando la compartes que se hace mas grande, cuando sabes que no puedes defraudar la confianza de los otros el momento de hacerse mas grande y crecer.

Hoy la inspiración está ausente, llega el momento de guardar como un tesoro los momentos vividos y afrontar la realidad, simplemente intentado guardando un segundo de cada día para volver mentalmente a nuestro mundo de piruleta y fantasía. A otros en cambio les tocó hacer la maleta…

Y para terminar solo quiero robar unas risas, unas carcajadas y un abrazo imaginario…

Sabed que la felicidad es como una lagartija… siempre al sol… siempre en el mismo lugar…solo hay que saber encontrarla.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hey nenes! muchas gracias por estos días sois los mejores!!!! J por aguantarnos, R por sacar esa garra que tanto tiempo llevamos buscando!!! Sed buenos!!!
y cuidaros mucho!!!!
yo andare por aquí, ya sabeis donde vivo y esta vez no creo que os confundan de tren!!!!

MUCHOS BESOS

PS: fotos...hay muchas pero no sabia cual era la mejor...asi que se eligió una neutra... no importa, de todas formas...los buenos momentos nunca se olvidan...lástima que aqui no pueda poner sonidos! ya sabeis!!!(muuuu, gña gña ect

jajajaja

Luis Carnero dijo...

esta reflexion me ha gustado más, que la otra no entendia ni papa...
la felicidad va en uno mismo, siempre que se quiera de acompañante, aunque a veces es como la sombra, no se desprende...
las curvas de los caminos, distancias y bueno más que curvas con clotoides (para el termino ingeniero :P), siempre distancian, nunca vuelven a unir, pues los caminos solo tienen una dirección, y no existen los de vuelta, en el andar de la vida.
La huellas quedan marcadas, por eso es importante pisar bien, sentirse agusto, confiado y sereno... y como dice el artista... ser ladera para que resbalen las penas.
10/10
ciao inma
au revoir

Anónimo dijo...

Tan solo tienes que dejarte llevar para que la vida te lleve. Nadie sabe del mañana, (mis respetos a videntes, futurólogos, lectores dudosos en dudosos posos del cafe, interpretadores carismáticos e invencibles de manos, etc) pero lo cierto es que nos da pánico. El miedo nos hace más humanos y últimamente nos hemos distanciado del ser humano.

Anónimo dijo...

sin palabras...pero solo una pregunta quien eres? nos conocemos? no mola eso de mirar por un agujeritos sin que nadie te vea y encima tirar la piedra esperando a que piense que se ha caido sola...

de natural curioso las lagartijas necesitan saber todo lo que pasa alrededor, aunq en ocasiones decidan ignorar sin mas...

LAS

Reichi dijo...

Mamona!!! has hecho que se me salgan las lagrimillas al leer esto!....Que bonitooooooooo!

Gracias (a los dos) por ayudarme ha encontrar mi mundo de piruleta!!

You are the best babys!! Oh si!

jajaja

Y es que personajillos como vosotros no se encuentran todos los dias...mas bien estais en peligro de extinción! Asiq habrá que cuidaros bien!!...(pero conste que no es la misma extinción que los: GÑA GÑA...jejeje ya sabeis quienes, la fauna belga!!!!)


Y ahora toca la pincelada sentimental---->ahí vaaaaaa::::

Espero que en nuestros caminos haya muchas curvas que nos vuelvan a unir para poder volver a disfrutar de momentos como estos....Facilmente!! jajaja

besitosssssss!!!!!!

Me ha gustado mucho la actualización...se ha notado???

Anónimo dijo...

El misterio de cada estación puede que te traslade a la próxima. Te aseguro que no estará vacia.

Anónimo dijo...

JOOOOO, quiero encontrar mi lagartija al sol...No es que no la haya encontrado pero es que la mia corre mucho y la veo muy de vez en cuando:)
Como dijo algun filosofo "La felicidad no existe, solo existen momentos felices" Asi que ya sabes a aprovechar cada uno de esos como si fuera el ultimo.
Muchos besitos MUACKKKKK

Anónimo dijo...

Este post me viene que ni pintado en estos momentos de mi vida...fue a mi a quien le tocó hacer las maletas esta vez.

Hay veces que no queda otra opción que mirar hacia delante con ánimo y esperando que todas las experiencias vividas nos hagan más fuertes, conocedores de que todo eso quedará grabado en nuestra retina para siempre.

Gracias a todos por estos meses.