lunes, 23 de junio de 2008

Retales


Y con tu compañía cada ola es diferente, cada burbuja que baila en la espuma provoca una sonrisa mezclada con granos de arena. Cálidos y dorados como tu piel, abrasivos como tu carácter. El sol brilla desde el agua formando brillos y destellos que juegan con tus rizos compitiendo con el viento. Las huellas sobre la arena se desvanecen en una breve brisa salina como terrones de azúcar en el café con leche.

No quiero pensar más, no quiero recordar, que ese momento nunca existió, que ese momento nunca existirá. Que tu compañía es un presente del que no puedo disfrutar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno supernena se nota que ya llega el veranito, con el solecillo y la playa...umm quien la pillara ahora jeje.aunq este año va a ser que poca playa voy a ver yo!(menos mal que ya fuimos en mayo ehhh, que si noooo)

A ver si te dejas caer ya por aqui y celebramos un miercoles de los nuestros, que no se tu, pero yo lo necesito!!! y los momentos cafes tambien!

Pues ale me voy a vaguear por ahinun rato ahora que puedo.

muchos besotes!