lunes, 30 de junio de 2008

Verano al sol.... última luna

Esta noche la luna sonríe sincera y franca.

Como la nieve de blanca.

Se asoma por mi ventana

A sabiendas de que me voy a la cama

Me desea dulces sueños y se despide hasta mañana.

Es feliz.

El árbol que crece junto a mi ventana le hace cosquillas.

Jugando al escondite entre las ramas,

se olvida de las noches sin estrellas

al borde de la niebla.

Hoy, resplandece tenuemente, con luz brillante y nítida.

Sonríe, sonríe, sonríe…

Como si su felicidad fuera eterna…

Esta noche, la luna sonríe, sonríe, sonríe…

Y con un beso de rayos de plata

Se acurruca entre la brisa

Se arropa con las ramas

Y espera junto a las estrellas

El amanecer del mañana.

Y no hay foto de la sonrisa, porque la felicidad escapa del momento, porque el momento sólo se graba en la mente, porque la mente sabe que no hay mejor foto que la se capta concientemente en la película del inconsciente.

Porque es cuarto creciente, quesito resplandeciente.

Y con este texto las lagartijas se despiden hasta la estación de las hojas secas en el país de la lluvia. Ubicadas sobre su roca guardarán toda la energía que incida sobre ellas. Porque ha llegado su época, la época de los rayos perpendiculares, la época dorada, la época donde todo es felicidad, donde cada longitud de onda es un regalo a disfrutar al sol.

Donde podrán volver a su roca originaria, para prometer volver al año siguiente, para desear que todo siga igual, en su sitio… hogar dulce hogar… ya queda menos…

De todas formas, ya sabéis donde encontrarlas…

3 comentarios:

Reichi dijo...

Para mi que la luna sonrie porque como llega el veranito el atractivo y caliente Sol(oh la la) viene a sustituirla, cobrando protagonismo por unos meses.
La Luna hará sus maletillas y se irá de vacaciones a la playita a reisrse del pobre sol currante (más vale que curre que me quiero poner morenita).
Y cuando a la Luna le toque salir por las noches fijo que manda al super queso ese gigante jajajaja.

Felices vacas!
pasatelo muy bien!
mantendremos informadas!
corto y cierro!

Besines supernena

Anónimo dijo...

Como dice Roger Warters:

Todo lo que hay bajo el sol está en armonia, pero el sol está eclipsado por la luna.

como me aburroooo xD....nooo..esq me acordé y pense que te gustaría la frase....da mucho que pensar!!!

ya me contarás tus conclusiones, delante de una cervecilla (si es belga mejor)...la cerveza digo! jajaja

Sayonara baby (leelo como si fueras Terminator que sino no mola)

Anónimo dijo...

petardaaa!!!

como que si logras quedarte en sala y tu mother te deja????

ES OBLIGATORIO!!!

COMO ME ABANDONES COBRAS!!!!!

amnenazada quedas!!!