martes, 17 de junio de 2008

Historia de luna (3/3)


----:”:”:”:”:ÉL:”:”:”:”----
Apareció, sigiloso y fuerte. Con paso seguro y firme. En el mismo instante que mis ojos se fijaron es su pelaje me di cuenta que él era el rey de la noche, y la luna su reina. El mismo color de la luna se presentaba aun más majestuoso a ras del horizonte. Cualquiera podría pensar que la luna, cansada del cielo había tomado la perfecta forma de un lobo…
Pero no.
Y era evidente lo que ocurría: él velaría las noches de luna nueva, cuidando de las estrellas y aullando a su amada. El la estaría esperando cada atardecer y la arroparía de rocío al aparecer el primer rayo de sol, para perfumar su piel con el aroma de azahar. La acompañaría al compás de las estrellas desde el este hasta el oeste, norte a sur vagaría en su búsqueda. Y la tierra y el cielo se unían con flechas de filos verdes y brillantes. Ella princesa enredada en las ramas de los bosques, él rey de las raíces que sostenían el imperio estelar.

Una ilustración sisada de Internet
----:”:”:”:”:FIN:”:”:”:”----
Y calló la noche, dando paso al concierto sordo de ruidos nocturnos. El sol cumplía con su cometido al otro lado del mundo, la luna dormía placidamente sabiendo que finalmente era feliz, el lobo rodaba los bosques, vigilando que los árboles no perturbaran el sueño de su amada…
Y yo, volvía a mi casa y pensaba como siempre: el amor es una quimera como otra cualquiera….a veces con efectos positivos y otras con efectos negativos…pero en los cuentos queda bien, quizás porque realmente es un cuento.

5 comentarios:

lagartija al sol dijo...

Dedicado a mis nenas que buscan lo que no encuentran, en especial a mi lobita (de tu vampirita) este te lo debía, aunque me has decepcionado, esperaré a que vuelvas a abrir los ojos ...
A la otra mitad del miércoles de niñas, porque eres la mejor.
A mi que sin buscar, por desgracia o fortuna se me cayó encima y no se si será quimera o realidad, jaula o abismo donde echar a volar…

Sea lo que sea, sabed que todo va a salir bien. Y si no existe, lo inventaremos, en nuestro mundo de piruleta y fantasía…

Besos de una lagartija en el país de la lluvia.

Lo lógico e ilógico se juntan para dar la combinación perfecta: un animal de sangre fría en una roca ardiente

Anónimo dijo...

Hola a tod@s
Pues nada Inma, me as pedido un comentario y yo te lo escribo (ojala todo el mundo pidiera cosas tan sencillas).
El blog me gusta mucho, aunque he de decir que me gustaria que todo lo que muestres en el blog fuese material propio, o por lo menos que se advirtiese lo que no lo es, pero como bien sabes me gustan todas estas reflexiones y desvarios de mentes para mi sanas, y para mucha gente enfermas como las nuestras.
Este comentario ha sido escrito sin ninguna presion ni cohaccion por parte de Inma ni nadie de su entorno.
Besazos para todos.

Anónimo dijo...

Querido anónimo:
para su interés le remito todo lo que no es cosecha propia:
La foto del lobo (indicado)
La canción de Mago de oz (indicado tb)
EL manifiesto de la locura: q viene en negrita, texto que me hizo ilusión recibir y cuya fiente exacta desconozco, por tanto no puede poner nada más.

ABSOLUTAMENTE TODO LO DEMAS es propieda privada.

Las lagartijas no copian...son demasiado originales y especiales como para seguir la corriente de la mayoría.

Anónimo dijo...

Vaaaaaaaaaaale pido disculpas publicamente, supongo que mi memoria me juega malas pasadas y partes de la historia de la quesera y la luna me resultaban familiares, pero te creo a pies juntillas.
No te enfades conmigo.
Eso si, hay una cosa que doy fe de que es mentira, las lagartijas si que tienen sombra, y al menos donde yo vivo se puede apreciar dicha sombra, y si tengo ocasion, te enviare una foto cuando pueda hacerla.
Con respecto a lo de que no seguis la corriente de los demas, te dejo una frase demoledora "Solo los peces muertos siguen la corriente del rio".
PD: perdon perdon perdon

Anónimo dijo...

AQUI TU LOBITA!!!
Siento muchisimo no haberte comentado antes... El cuento es precioso, es como si estuviera viendo ahoramismo a ese majestuoso lobo blanco... Me ha hecho mucha ilusion...
GRACIAS VAMPIRITA MIA!!!
Y me disculpo de nuevo por no haber comentado antes (te mandare un mail con las razones)
UN BESOTE ENORME DE TU LOBITA!!!
CUIDATE!!!

P.D.:Me muero por verte de nuevo nena...